miércoles, 12 de noviembre de 2014

¡ANUNCIO DE UN GRAN TERREMOTO Y TSUNAMI! 09/11/2014 PROFETA DEL SEÑOR DR. DAVID OWUOR

Quiero decirles a todos los radio-oyentes que me están escuchando hoy (09/11/2014) en esta hora.  
¡QUE EL SEÑOR ELOHIM, el creador de todo el universo y del hombre!
JEHOVÁ ADONAI, nuestro Dios, soberano,
JEHOVÁ EL ELÍON, el Dios Altísimo,
¡Él ha hablado conmigo hoy!   
¡Acerca de eventos que están por ocurrir en la tierra!
Otra vez estoy diciendo que el Dios de Israel, el Dios del cielo, el Dios de nuestro Señor Jesucristo, Él ha hablado conmigo acerca de ciertos eventos, ¡que van a ocurrir en la tierra!
Y estos son eventos que tienen grandes y “serias consecuencias”
¡¡¡Para la iglesia,  y para las naciones!!!
Y en esta conversación, veo una bahía, que tenía edificios alrededor, edificios muy bonitos parecía un lugar muy moderno... parecía un país moderno.
Veo edificios grandes, es un área de bahía que (el océano baña con sus aguas)... 
...es una bahía como de península que tiene edificios, entonces esta era un área bonita con edificios bonitos, el Señor me lleva allí, veo un barco blanco, bonito, como esos que se usan de placer... un barco privado como de placer...
Entonces el Señor me lleva a ese lugar, que es desarrollado, con océano, y me pone en uno de los edificios, y de repente veo como una tormenta que viene, hacía la bahía hacía el océano, venía a una velocidad muy alta y la gente trataba de correr, por lo que estaba ocurriendo, (lo voy a decir en un momento
Entonces yo miro como se hunde ese barco, fue muy sorprendente y muy horrible, veo ante mis ojos como se hunde totalmente el barco... entonces desde el edificio donde yo me encontraba yo veo cuando se hunde este barco blanco, y yo comienzo a correr por mi vida, porque un terremoto masivo, empieza a hacer temblar el edificio, fue un terremoto muy fuerte yo empecé a correr por mi vida, un terremoto, muy masivo, y cuando yo salgo, veo como una tormenta, veo mucha agua que salpica, parece como una tormenta,
Entonces el Señor otra vez me enseña, entonces yo veo como insectos, como moscas que han cubierto ese lugar, entonces yo empiezo a correr y veo muchos insectos, que parecen como moscas,
¡Es un temblor masivo! ¡Este terremoto es grande!, ¡La clase de terremoto que dije que iba a venir al hemisferio occidental! El que hizo temblar el área de John Hawkinsen New York, y esa es la naturaleza de este terremoto y eso me hace entender, que el barco que se hundió, hubiera podido hundirse por un terremoto que ocurrió al fondo del mar; por eso fue que el barco se hundió, y este terremoto hace que los edificios tiemblen, ¡Es un terremoto muy grandeCuando yo corro veo muchos insectos... 
que parecen como moscas,
El Señor me enseña dos veces...en un lugar me paró y me dijo: 
-¡Puedes ver!, Esto es como un "Reino de moscas".
Y usa esas palabras
... Y sabemos que cuando el Señor me enseña este tipo de cosas, eso quiere decir ¡JUICIO QUE VIENE A ESTA TIERRA!, ¡¡¡ES JUICIO!!! Y EL SEÑOR DICE ¡QUE VIENE UN TERREMOTO MASIVO A LA TIERRA! 
y este lugar donde viene es un lugar muy desarrollado, y están estos barcos que están alrededor de una bahía, como una bahía de península, el agua entra un poquito y hay edificios muy bien construidos a través de esa área,
Y el barco que yo veo es pintado de blanco, tal vez como esos botes que a veces empujan a otros botes, o que está dirigiendo a otro barco cuando se está yendo; pero este parecía como un barco privado, tenía como antenas de comunicación, y este barco se comenzó a hundir, ahora yo entiendo porque estoy en el edificio enseguida de la bahía, estoy en la misma bahía,
Y entonces un gran terremoto empieza a hacer temblar el edificio y yo empiezo a correr por mi vida,
Entonces eso me indica que ese barco que se hundió de...una forma horrible,...se hundió porque el terremoto abrió al fondo del océano. ¡Entonces estas cosas vienen a la tierra!

¿Y por qué el Señor me empieza a hablar de estas cosas? 
Mateo 24, habla claramente de estas cosas, acerca de los tiempos, en Mateo 24, versículo 6  “Oirás de guerras y de rumores de guerras”, y yo sé que todos ustedes han escuchado de guerras, y de rumores de guerra, pero no se alarmen porque todas estas cosas empiezan a ocurrir, pero el fin está por llegar, está hablando del cerrar de los tiempos, del juicio final, de la séptima trompeta que todavía no ha llegado, sin embargo
 ¡¡¡LA IGLESIA NO ESTÁ ESPERANDO ESTA TROMPETA!!!
 En el versículo 7 dice que "nación se levantará contra nación, reino contra reino y habrá hambrunas y terremotos en diferentes lugares" y dice que todo eso es el "comienzo" de los dolores de parto.
Ustedes han escuchado acerca de las guerras, la guerra contra Isis, la guerra entre naciones, la guerra contra Boko Haram, la guerra contra Al Shabaab, La Unión Africana (UA), la colisión, la guerra en Ucrania, las guerras eso es lo que está hablando, La guerra en México contra los carteles, matando estudiantes, los carteles contra los policías.
Se está hablando de diferentes tipos de guerras, cuando dice que Nación se levantará contra nación, y otros tipos de guerras, reino contra reino, y rumores de guerra, todo esto ustedes lo han escuchado, también dijo que iba a haber hambrunas y terremotos en diferentes lugares,
Estos son los tipos de terremotos, que el Señor me está enviando a anunciar alrededor del mundo, 
va a ocurrir un terremoto y estos actúan como indicadores son firmas espirituales que deben de ayudar a navegar a la Iglesia...
...para ayudarnos a "calcular" a donde estamos para la venida del Mesíasporque dice que estos son los comienzos de los dolores de parto...
...quiere decir que son antes de la tribulación, pero sabemos que la iglesia va a ser tomada en el rapto antes de la tribulación; porque después del rapto durante la tribulación no va a ver adoración, pero mientras está la IGLESIA EN  LA TIERRA 
¡ELLA TIENE QUE ADORAR A JESÚS!
Eso te indica que, cuando el templo Santo del Espíritu Santo, que es la Iglesia, la Iglesia Santa, sea tomada en el RAPTO...
 
...¡Entonces va a venir oscuridad en la tierra! El Espíritu Santo va a ser tomado, entonces el dominio del Anticristo, la tribulación y la gran tribulación vendrán, todo el mundo entiende ahora, esta es la "CRONOLOGÍA DE LOS EVENTOS"

Porque sabemos que la Iglesia Santa, ¡Es la vasija donde habita el Espíritu Santo!
Y siempre que la Iglesia este aquí, 2 Ts 2:6-7 
Ustedes saben lo que lo detiene por ahora, para ser revelado a su debido tiempo.Porque el misterio de la iniquidad  ya está en acción, sólo que aquél que por ahora lo detienelo hará hasta que él mismo sea quitado de en medio.
Y sabemos que es el Espíritu Santo el que está deteniendo al anticristo, entonces esto te dice que cuando ocurra el rapto, cuando "La morada del Espíritu Santo" que es "La Iglesia Santa", cuando la iglesia sea tomada también 

¡EL ESPÍRITU SANTO VA A SER TOMADO!

¡Entonces vamos a tener la DISPENSACIÓN DE  DOLOR DE PARTO: 
¡LA TRIBULACIÓN, LA GRAN TRIBULACIÓN! 
¡DONDE NO ES PERMITIDO ADORAR A JESÚS! 
Pero desde que la Iglesia esté aquí 
¡¡¡¡SIEMPRE VAMOS A ADORAR A JESÚS,!!!

¿Cuál es el mensaje a las naciones del mundo?
De esta ¡Poderosa, poderosa profecía! de lo que va a ocurrir; de esta conversación de hoy entre el Señor y la Iglesia, entre el Señor y las naciones, entre el Señor y la Humanidad, entre el Señor y el mundo, entre el Señor y el universo:
¡Dice que la Iglesia es donde habita el ESPÍRITU SANTO que será tomado en el Rapto! 
Y si estos terremotos que estoy anunciando son señales 
¡QUE EL MESÍAS VIENE!
Entonces el mensaje que el Señor está dispensando, a todo el mundo en  esta hora, es que:

¡ESTA ES LA HORA DE LA SANTIDAD!
¡QUE ESTA ES LA DISPENSACIÓN DE LA JUSTICIA!



POR ESO ¡LOS FALSOS PROFETAS! ¡AHORA ES QUE TIENEN QUE SALIR DE LA IGLESIA!, ¡LOS FALSOS APÓSTOLES TIENEN QUE DEJAR LA IGLESIA! 
¡LOS FALSOS PREDICADORES TIENEN QUE DEJAR LA IGLESIA!

¡LOS CRISTIANOS TIENEN QUE RECHAZAR EL PECADO! ¡PARA QUE SE CONVIERTA EN UN VASO QUE PUEDA SER LLENADO DEL ESPÍRITU SANTO!
 ¡¡¡Y SEPARADO!!!

 Y QUE EN ESE DÍA DE LA VENIDA DEL MESÍAS, que este terremoto anuncia, serán tomados
¡¡¡AL GLORIOSO REINO ETERNO 
DE JEHOVÁ!!!
¡¡¡YO HE VISTO LA VENIDA DEL MESÍAS!!!
¡YO TAMBIÉN HE VISTO LA IGLESIA QUE HA TOMADO!

¡¡¡EL TOMA A UNA IGLESIA SANTA!!!

Y EL LIBRO DE HEBREOS 12:14, (nos dice:)
“SEGUID LA PAZ CON TODOS Y LA SANTIDAD, 
SIN LA CUAL NADIE VERÁ AL SEÑOR”
Y cuando la Biblia dice eso, eso se convierte en un estándar  para la venida del mesías


Entonces estoy anunciando a los cuatro vientos, del mundo, que he visto un gran terremoto que viene; y veo un barco que se hunde. y veo mucha agua salpicar, mientras yo corro, y esa agua que yo veo es el "efecto" de un temblor, de un tsunami y este tsunami causa que la gente corra. ¡Yo he corrido por mi vida en este sueño!
"Y yo he visto muchos insectos como moscas que vienen, quiere decir que esto viene como juicio contra el pecado sexual, la inmoralidad sexual, la homosexualidad, la perversión, la falsedad, todo pecado que ha definido esta generación...

¡Que aquellos que tienen oídos se arrepientan y regresen a la santidad 
y se preparen! 
PARA LA GLORIOSA VENIDA
DEL MESÍAS


(Mensaje de ¡Alerta! de nuestro Amado Padre, para la Iglesia, a través de su Profeta Dr. David Owuor. Fuente: Canal Prepara en Arrepentimiento y Santidad América Latina  con los mensajes proféticos en audio traducidos al español por la Pastora Adriana Rose. *Foto del Profeta del Señor con los pastores del Brasil tomado del Facebook Arrepende-te Brasil:https://pt-br.facebook.com/pages/Arrepende-te Brasil/649502531733958 )


¡PADRE AMADO!


1 comentario: